Soporte Tecnico

Image

Contamos con un equipo de Profesionales altamente cualificado y recursos óptimos para ofrecer un servicio técnico de mantenimiento, asistencia, calibrado y reparación de la máxima calidad y eficacia. A disposición tenemos sistemas de colimadores para poder verificar y controlar los aparatos y equipos topográficos, asegurando así la perfecta puesta a punto del producto.

El mantenimiento preventivo, de los aparatos topográficos se ejecuta con rigurosa precisión. Para el correctivo dichos instrumentos son desmontados, reparados y calibrados de acuerdo a las especificaciones dadas por el fabricante y los estándares internacionales correspondientes.

Ofrecemos Servicio de calibrado y reparación, Mantenimiento en general y Repuestos de todo tipo para sus equipos. Además reparamos accesorios, trípodes de madera y aluminio, miras, jalones, cables y otros. En caso de avería o necesidad de ajuste, nuestro servicio técnico le ofrece reparaciones y calibrados en todos los aparatos de medición y topografía.

También contamos con verificación de GPS, Revisión de firmware, Actualización de Cartografía, testeo de circuitería y duración de baterías internas.