Topografia

En Geoperú SAC no solo vendemos equipos, también realizamos servicios como proyectos de topografía y batimetría. Levantamiento Topográfico en general, medición de superficies geográficas en general: terrenos, predios, irrigaciones, túneles; proyectos con precisiones dentro de la las normas técnicas actuales, georeferenciación de proyectos, determinación de vértices y redes geodésicas, diseño de canales de riego, alcantarillados, agua potable y diseño de carreteras.

Levantamiento topográfico es la representación gráfica de la realidad del terreno. Dicha representación es considerada a todos los efectos un reflejo real del terreno quedando la geometría y superficie de su propiedad perfectamente determinada y actualizada. Siendo esto la primera fase del estudio técnico y descriptivo de un terreno. Se trata de examinar la superficie cuidadosamente teniendo en cuenta las características físicas, geográficas y geológicas del terreno, pero también las alteraciones existentes en el terreno y que se deban a la intervención del hombre.

Un levantamiento topográfico consiste en un acopio de datos para poder realizar, con posterioridad, un plano que refleje el mayor detalle y exactitud posible del terreno en cuestión. Además de ser vital para la elaboración del plano del terreno, el levantamiento topográfico es una herramienta muy importante durante los trabajos de edificación porque con ellos se van poniendo las marcas en el terreno que sirven -como guía la construcción.

-Topografía de Terrenos
-Estación Total
-Coordenadas UTM
-Levantamiento Cartográfico

Geoperú es consciente de que la topografía debe ser específica para cada necesidad, por lo que en la actualidad, cubre con un amplio campo de actividades, las cuales desarrollamos con los medios más avanzados y más adecuados a cada caso. Contamos con un equipo humano formado por profesionales: Ingenieros Técnicos y técnicos en geodesia y topografía, así como delineantes y técnicos en edición cartográfica, con una sólida formación y experiencia en el desarrollo de proyectos. Geoperú Corporation tiene como objetivo principal cumplir y superar las expectativas de los clientes, ofreciéndoles la mejor calidad/precio en las diferentes áreas de actuación en las que interviene, abarcando desde la topografía y cartografía para los proyectos de ingeniería y obra civil, hasta la aerofotogrametría y cartografía digital y los Sistemas de Información Geográfica.

Por eso, desde este mismo momento nos ponemos a su disposición para ayudarle a implementar el control topográfico en su Sistema de Gestión de la Calidad.